3 comentarios

VOICE OVER

He tenido la oportunidad de trabajar hace pocos días grabando el making of del rodaje en Tenerife del cortometraje Voice over, una producción de Sebastián Álvarez y Koldo Zuazua, dirigida por Martín Rosete a partir de un guión de Luiso Berdejo, y protagonizada por el actor británico Jonathan Mellor. Sobre el proyecto, en su página web podéis encontrar la más amplia y completa información.

El corto es muy ambicioso en su planteamiento (como atestiguan los numerosos premios al proyecto), con tres escenarios principales a cual más desafiante y exigente. Reconozco mi inexperiencia en este tipo de trabajos, pero no se me escapa el haber asistido a un gran trabajo de producción que se ha plasmado en seis días de duro rodaje donde todo el equipo ha sido una piña dejándose la piel (algunos literalmente), para hacer de este proyecto algo muy, muy especial (en palabras textuales del director).

Mi participación es muy secundaria y no directa en este gran esfuerzo colectivo, que sin duda hará sentirse orgullosos a todos los que han participado, pero como observador privilegiado que he sido puedo dar fe de la voluntad, la energía, la profesionalidad y hasta el cariño que se ha puesto por parte de todo el equipo para hacer posible un exitoso final.

Get the Flash Player to see this content.

El otro making

Y por último un gallego haciendo de las suyas

Get the Flash Player to see this content.

3 comentarios

Leave a Reply